Piso en venta en Calle La Mar 39750 Colindres - Cantabria

Descripción

Piso de 95 m² muy cerca de la Ría de Treto, ideal para familias.

Cuenta con 90 m² útiles, muy bien distribuidos en salón con terraza, cocina independiente amueblada, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con hidromasaje y terraza.

La finca esta en buen estado, tiene previsto la rehabilitación de la fachada y en el edificio contiguo cuenta con garaje con capacidad para dos coches incluida en el precio. El interior del piso esta en perfecto estado de conservación con buenas calidades y acabados, a destacar, ventanas de pvc y calefacción individual con caldera nueva. Podrás mudarte inmediatamente ya que los suministros están dados de alta.

Con una ubicación muy buena en una zona muy tranquila, cerca del complejo deportivo de Colindres, con piscinas municipales de invierno y verano, pegado a la Ría de Treto y a solo 5 km de la Playa de Laredo, con muy buena conexión por carretera, ya que cuenta con rápido acceso a A-8 y N-634 lo que te permitirá desplazarte por toda la zona.
Cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, centros médicos etc...

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No