Casa/Chalet en venta en Calle les Bignònies 08394 Sant Vicenç de Montalt - Barcelona

Descripción

Amplio chalet pareado, gran oportunidad económica en una muy buena zona de Sant Vivenç de Montalt.

La casa es perfecta para una familia con niños. Son 280 m² que se reparten en dos alturas. En la planta baja dispones de un amplio salón comedor, un despacho, un aseo y la cocina con office y equipada con los principales electrodomésticos. En la planta alta, cuatro habitaciones más, la principal en suite con su propio cuarto de baño, y otro baño independiente.

El chalet está en muy buen estado, para entrar a vivir, y se vende amueblada, con muebles de primera calidad, y con todos los servicios dados de alta para que puedas instalarte de inmediato. Tiene aire acondicionado individual en todas las habitaciones de la planta alta, calefacción de gas ciudad.

Para disfrutar del buen tiempo dispones de jardín, una agradable piscina y un porche de 6 m², para aparcar sin problemas tienes un garaje en el que caben sin problemas dos coches y cuentas además con un práctico trastero, también en el sótano, para almacenar todas sus cosas. Además, dentro de la comunidad tienes pistas de pádel y una polideportiva.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial muy tranquila. Todos los servicios necesarios para la vida cotidiana los tienes en el centro urbano de Sant Vicenç de Montalt, a solo cinco minutos en coche. Allí podrás acudir al centro de salud, a supermercados, a colegios para tus hijos o a instalaciones deportivas. Y la playa la tienes a cinco minutos en coche.

Está muy bien comunicado. La parada de autobús más cercana está a poco más de 400 metros, y si quieres moverte por carretera tienes un cómodo acceso a la C-32 que te permitirá llegar a Barcelona en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No