Casa/Chalet en venta en Calle Martin Saavedra 14012 Córdoba - Córdoba

Descripción

Casa de cuatro alturas con piscina climatizada en la mejor zona de Córdoba.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos. Sus 864 m² se reparten en cuatro plantas. En el semisótano tienes un salón grande, cocina, bodega, un cuarto de bajo y un salón de juegos con billar, ping pong, futbolín, sauna y gimnasio. En la planta baja, un salón de 50 m², biblioteca, despacho, un cuarto de baño, un dormitorio, cocina con office y sala de plancha. En la primera planta, cinco dormitorios, el principal con dos baños independientes y vestidor, y dos cuatros de baño para el resto de habitaciones. Y en la azotea cuentas con una amplia terraza.

La casa está en inmejorable estado, y dispone de las mejores comodidades. Tiene placas solares, suelos de parquet en los dormitorios y de granito de importación en el resto, triple acristalamiento y puente térmico en las ventanas, persianas automáticas, alarma perimetral e interior y mando a distancia para abrir la puerta de entrada, además de chimenea en el salón de la planta baja, sauna y gimnasio.

Además de la vivienda, cuentas con una cochera de 100 m² con espacio para cuatro coches, y un espacio anexo de 20 m² para bicicletas y motos. Tiene un porche en la planta baja con acceso a una espléndida piscina climatizada para que la puedas utilizar todo el año.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila de Córdoba, rodeada de viviendas unifamiliares. Todos los servicios, además, los tienes muy cerca, a cinco minutos en coche, con centro de salud, colegio para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios.

Está muy bien comunicado, y tiene parada de autobús a tan solo 300 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No