Piso en venta en Calle Gran Via de la Comunitat Valenciana 46600 Alzira - Valencia/València

Descripción

Piso de lujo con todos los extras en la mejor zona de Alzira.

El piso, por espacio y distribución, es ideal para una pareja. Son 78 m² útiles que se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina americana y equipada con horno, además de una galería y un balcón.

La vivienda está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado con comba de calor y calefacción por suelo radiante, domótica, aislamiento total contra ruidos y temperatura, ventanas de climat, suelos de parquet y toldo en el balcón, además de dos armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

El edificio dispone de ascensor para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación es espléndida, en una muy tranquila zona al norte de Alzira, y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana muy cerca de la vivienda. A 700 metros tienes el centro de salud, a menos de 300 metros está el supermercado más cercano y casi a la vuelta de la esquina hay un colegio. Además, a menos de cinco minutos en coche tienes el Hospital Universitario de la Ribera.

Por carretera tiene muy buena comunicación, con un cómodo acceso a la CV-50, lo que te permitirá llegar a Valencia en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No