Casa/Chalet en venta en Calle La Pau 46180 Benaguasil - Valencia/València

Descripción

Casa en buen estado de 80m², ideal para toda la familia.

Estupenda casa con posibilidades de ampliación en la parte superior para subir una planta más. Tiene un amplio y acogedor salón con aire acondicionado, un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y un cuarto de baño completo con ducha. En planta baja tenemos un garaje, actualmente con negocio de tienda 24 horas, si te interesa el negocio, existe la posibilidad de incluirlo en la venta negociando el precio. En el bajo hay un garaje con capacidad para dos vehículos, trastero donde almacenar tus enseres, y un altillo.

Dispone de caldera, descalcificador y desnitrificador de agua. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicio a tu alcance, a 300 metros del centro del pueblo, con acceso directo a la CV-50 y a la CV-35 para ir a Valencia en 25 minutos y ferrocarril de vía estrecha para llegar a Valencia en 35 minutos. Beniguasil tiene una situación privilegiada dentro del territorio donde se asienta junto al río Turia, tiene una extraordinaria fertilidad en su suelo y un clima delicioso. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No