Casa/Chalet en venta en Calle Camelias 33423 Llanera - Asturias

Descripción

Amplio chalet en una zona privilegiada de Llanera, muy cerca de Oviedo y Gijón.

La casa es perfecta para una familia con hijos, con sus tres alturas y sus 175 m² útiles. En total dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño y un aseo, un amplio salón y cocina, además de terraza.

El chalet está para entrar a vivir. Tiene calefacción de gas y armarios empotrados en todos los dormitorios para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda

Dispone de una amplia zona ajardinada con barbacoa y una zona de chill out, además de garaje con espacio para aparcar hasta dos vehículos. En las zonas comunes de la urbanización podrás disfrutar de su piscina, de sus pistas de tenis, instalaciones...

La ubicación, inmejorable, en una zona residencial muy tranquila y familiar. Todos los servicios, además, los tienes muy cerca de la vivienda, como mucho a diez minutos en coche. Esa es la distancia que te separa del centro de salud, de supermercados y zonas comerciales o de colegios para tus hijos, además cuentas con autobuses de línea regular y rutas escolares para los niños.

Las comunicaciones por carretera son buenas, cuenta con una rápida conexión con la AS-II, lo que te permitirá llegar tanto a Oviedo como a Gijón en unos 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No