Apartamento en venta en Pasaje Buenos Aires 17310 Lloret de Mar - Gerona/Girona

Descripción

Apartamento en buen estado de 40 m², ideal para parejas, ó solteros.

Se compone de un acogedor salón, cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño completo, y un estupendo y amplio balcón con capacidad de mesa y 4 sillas ,del que podrás disfrutar todo el año.

La urbanización donde se encuentra dispone de parque infantil, zonas verdes, videovigilancia, acceso para discapacitados, ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, y dos espectaculares piscinas que harán las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en segunda línea de playa, a 5 minutos del centro de Lloret, al lado de la parada de bus. Con acceso directo a la GI-682, y a 40 minutos de Girona. Dentro de su término municipal se encuentran siete playas excelentes de arena granulada, con el distintivo de bandera azul, con un total de 7 km de costa que explican que Lloret sea uno de los destinos turísticos más importantes de Cataluña. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No