Duplex en venta en Avenida Rosalía de Castro 15895 Ames - A Coruña

Descripción

Duplex en buen estado de 61m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, y un cuarto de baño completo.

Dispone de calefacción de gas natural, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y el edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicio a tu alcance, a 2 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la N-550 y a la Autopista del Atlántico, y a 48 minutos de A Coruña. Es una zona de paso obligada para los peregrinos que recorren del Camino Portugués. Si estás recorriendo el Camino de Santiago o estás planificando hacerlo próximamente, debes saber que la distancia que separa Milladoiro de Santiago de Compostela es de 6 kilómetros. En O Milladoiro se pueden encontrar todo tipo de comercios. Esta pequeña ciudad consta de numerosas cafeterías y tiendas de ropa. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios, está comunicado con Santiago de Compostela por autobuses con frecuencia de 10-15 minutos y la parada se encuentra justo en la puerta del edificio.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No