Piso en venta en Calle del Consell de Cent 08015 Barcelona - Barcelona

Descripción

Piso en muy buen estado de 40m², ideal para parejas, ó, solteros.

Se compone de un acogedor salón, cocina americana equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, y un cuarto de baño completo.

El edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en el corazón del ensanche izquierdo, con una ubicación privilegiada, cerca del centro comercial Las Arenas, y del Parque Joan Miró. A 13 minutos del centro de la ciudad, cerca de la parada de bus, y de la parada de metro Rocafort. Con acceso directo a la N-340, y a escasos metros de la playa, a 15 minutos del puerto olímpico, actualmente, aparte de ser un reputado puerto deportivo en la costa mediterránea, se ha convertido en un centro turístico y de ocio de la capital catalana. De día se puede comer en cualquiera de los restaurantes especialidades del mar y de noche disfrutar de la oferta nocturna amplia y divertida. Cuenta además con servicio de agua, electricidad, instalaciones sanitarias, centro comercial, estación meteorológica y gasolinería para las embarcaciones. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No