Piso en venta en Calle Salvador Moreno Durán 41560 Estepa - Sevilla

Descripción

Amplio y precioso piso muy bien situado en Estepa.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con niños. Sus 97 m² útiles se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, lavadero y un balcón.

El piso está reformado y para entrar a vivir de forma inmediata. Dispone de puerta de seguridad.

El edificio dispone de un solarium comunitario en el que se puede tender ropa.

La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila de Estepa y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda, accesibles a pie. A diez minutos tienes el centro de salud, a 350 metros dispones de colegio e instituto para tus hijos, y el supermercado más próximo está a 500 metros. Además, dispones de otros comercios, oficinas bancarias y gasolinera.

El piso está muy bien comunicado. Cuentas con parada de autobús a escasos 200 metros. Por carretera, tienes un cómodo acceso a la A-92, lo que te permitirá llegar a Sevilla y a Málaga en poco más de una hora.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo, de particular a particular, sin comisiones de agencia.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No