Casa rústica en venta en Urbanización Mata Alcozarina 41530 Morón de la Frontera - Sevilla

Descripción

Casa rústica en buen estado de 110m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios dobles, y dos cuartos de baño completos. Se trata de una única planta con dos entradas, una por la cocina que da al porche y otra por el salón que da a otro porche.

Dispone de aire acondicionado en el salón con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, las ventanas son de aluminio con mosquiteras y rejas, también cuentas con garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres, un espectacular jardín con 30 naranjos, una pista de tenis que tendrás que reparar, y una maravillosa piscina de 6x12 con dibujo de gresite en el fondo y escalones de acceso. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 45 minutos de Sevilla. Ciudad bien comunicada por carretera (autobuses Linesur), con buenos servicios turísticos, hoteles y una buena oferta bares y restaurantes donde degustar su gastronomía a base de productos silvestres, como los espárragos, las tagarninas y los cardillos, destacando también las preparaciones con carne de caza menor (perdiz, conejo). Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No