Casa/Chalet en venta en Carretera M-311 kilómetro 10.200 28370 Chinchón - Madrid

Descripción

Amplia casa con jardín y piscina en una zona muy tranquila de Chinchón.

Por espacio y por distribución, la casa es perfecta para una familia con hijos. Son 220 m² útiles que se reparten en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y terraza, además de una amplia sala de juegos con billar y futbolín.

La vivienda está en muy buen estado, y para que la puedas disfrutar cuanto antes se vende amueblada. Dispone de calefacción de gasoil, chimenea francesa, y mucha luminosidad ya que durante todo el día le da el sol. Además, dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Cuentas además con una amplia parcela, 600 m² de jardín, con árboles centenarios, olivos, higueras y pinos, y una agradable piscina. Además de la vivienda principal, dispones de una casa de huéspedes de 90 m², con un salón grande, un cuarto de baño y una cocina. Todo el recinto está cerrado con valla metálica y arizónica, y cuenta con puerta automática.

La ubicación es muy buena, para estar tranquilo, pero a unos diez minutos en coche estarás en Chinchón, donde encontraras todos los servicios, el centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, bares y restaurantes, así como zonas deportivas y colegios para tus hijos.

Las comunicaciones son muy buenas, con un acceso directo a la M-317 que, conectando con la A-3, te permitirá llegar a Madrid en unos tres cuartos de hora. Con autobús en la puerta que en 30 minutos estarás en Conde de Casal

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No