Piso en venta en Calle Doctor Fleming 08860 Castelldefels - Barcelona

Descripción

Amplio último piso muy bien comunicado y cerca de todos los servicios en Castelldefels.

La vivienda es ideal para todo tipo de familias gracias a sus 96 m² útiles y solo son seis viviendas en el edificio. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina grande con espacio para office con mesa y sillas, una galería cerrada y dos balcones.

El piso, soleado durante todo el día, se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado, calefacción de gas, caldera de reciente instalación y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

La ubicación es muy buena y céntrica en Castelldefels, justo al lado del Parc de la Muntanyeta, y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud lo tienes a un cuarto de hora andando, y mucho más cerca tienes supermercados, colegios para tus hijos, todo tipo de comercios, oficinas bancarias y biblioteca. Y la playa la tienes a solo cinco minutos en coche. La tranquilidad está asegurada ya que es un 3º y último piso y solo son seis vecinos en el edificio.

Las comunicaciones son inmejorables. La parada de autobús de diferentes líneas está a solo dos minutos. Y la estación de tren de Castelldefels, con Rodalíes y media distancia, la tienes a cinco minutos. Si prefieres usar tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso tanto a la C-31 como a la C-32, lo que te permitirá llegar a Barcelona en una media hora.

Tienes la posibilidad de negociar alguna reforma ¡para entrar estrenando tu vivienda!

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No