Casa/Chalet en venta en Avenida Jaime I 12594 Oropesa del Mar/Orpesa - Castellón/Castelló

Descripción

Chalet ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, despensa, dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un aseo y dos estupendas terrazas de las que disfrutar todo el año.Tiene muchas posibilidades.

La vivienda consta de planta baja y una altura y dispone de dos puertas principales de seguridad con rejas para que te sientas más seguro, una amplísima plaza de garaje, y posibilidad de trastero grande muy práctico. La urbanización cuenta con parque infantil, amplias zonas verdes, zonas deportivas con pista de padel, portero físico, acceso para discapacitados, y unas espectaculares piscinas que harán las delicias de grandes y pequeños. Es una vivienda ideal tanto para verano como para residir todo el año. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, a un paso del centro urbano,
mercado semanal colegio e instituto, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la playa y del puerto deportivo, si lo deseas puedes ir andando, Con acceso directo a la N-340 y a la Autopista del Mediterráneo, y a 20 minutos de Castellón. Además tienes supermercados, farmacias, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.
Precio negociable, hablemos. De propietario a propietario, sin comisiones de ningún tipo. Valoraría alquiler con opción de compra.

Llama al 693900894 y no dejes de verlo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No