Casa/Chalet en venta en Calle Hermanos Gonzalo 30710 Alcázares (Los) - Murcia

Descripción

Casa de dos plantas amueblada y muy bien ubicada en Los Alcázares.

La vivienda, por espacio y distribución en dos plantas, es perfecta para una familia con niños. Son 120 m² útiles que se reparten en cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, repartidos a partes iguales entre las dos plantas. El dormitorio principal de la planta alta tiene acceso a una terraza con tumbonas, y en la planta baja un amplio salón con zona de comedor, y una larga cocina equipada con todos los electrodomésticos.

Está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir. La cocina tiene encima de mármol, dispone de aire acondicionado y calefacción con caldera nueva de primera calidad, y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En la parte posterior de la vivienda tenemos un jardín con dos armarios para almacenaje y la caldera, nueva, de tres meses. La casa está en una calle residencial, con amplio espacio para aparcar, y también se puede utilizar el patio delantero, ya que tiene puerta de entrada para vehículos.

La ubicación de la casa es ideal, a cinco minutos de la playa, a diez de los comercios, bares y supermercado. El centro de salud está a cinco minutos y el hospital a diez minutos en coche. Con seis campos de golf en las cercanías, tiene también un gran potencial para alquiler.

Las comunicaciones son muy buenas, con un cómodo acceso a la N-332, lo que te permitirá llegar a Murcia en media hora. La parada de autobús más cercana está a solo 600 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No