Casa/Chalet en venta en Camino Camino de los Forestales 30158 Murcia - Murcia

Descripción

Amplia casa planta baja en parcela de 515 m², pleno monte, sita en San José de la Montaña-Los Garres. A 15 minutos en coche del centro de Murcia. Con vistas maravillosas y fresquita incluso en verano.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 90 m² útiles, se reparten en tres dormitorios con su correspondientes armarios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina totalmente equipada con los todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas, además de terraza, lavadero, trastero y barbacoa.

La casa está en buen estado y para que te puedas instalar de manera inmediata se vende amueblada. Dispone de 2 aparatos de aire acondicionado y chimenea de leña, puerta principal de seguridad.

La parcela dispone de dos aljibes uno de agua de lluvia y otro de agua corriente . También dispone de garaje, en el que caben sin problema hasta tres vehículos.

Está en una zona muy tranquila y natural, alejada del ruido, pero a menos de quince minutos en coche de todos los servicios, incluyendo centro de salud, supermercados, comercios o colegios.

La casa está muy bien comunicada, con la parada de autobús más próxima a solo 900 metros, y con un cómodo acceso a la RM-F13 que te permitirá llegar al centro de Murcia en un cuarto de hora.

Llama al 686505264 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No