Apartamento en venta en Calle Olvido 45518 Gerindote - Toledo

Descripción

Apartamento muy bien distribuido en una zona tranquila de Gerindote, Toledo.

Con sus 48 m² útiles, el piso es perfecto para una persona soltera. Con una distribución muy adecuada, dispone de un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El apartamento está en buen estado, con buenas calidades de construcción y listo para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado y calefacción con bomba de calor.

Para que puedas aparcar sin problema, dispones de una plaza de párking. Además, el edificio tiene ascensor.

El piso está ubicado en una zona muy tranquila de Gerindote, en un edificio singular en el centro del municipio. A la vez, está muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. A solo 600 metros tienes el centro de salud, y aún más cerca tienes supermercados, comercios, oficinas bancarias y de correos, así como colegio para tus hijos o la piscina municipal.

Las comunicaciones por carretera son buenas, y tiene un cómodo acceso a la A-40, que te permitirá llegar a Toledo en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No