Casa/Chalet en venta en Calle Baix Empordà 43008 Tarragona - Tarragona

Descripción

Chalet en buen estado de 160 m², ideal para toda la familia.

Se compone de de alturas, en la primera planta, situada a ras de calle, se encuentra un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un aseo, garaje, porche, y un pequeño jardín. En la segunda planta tienes cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y todos ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño independiente. En última planta hay una gran terraza solarium con vistas maravillosas de la que podrás disfrutar todo el año.

Cuenta con calefacción de gasoil, preinstalación de aire acondicionado, y trastero donde podrás almacenar tus enseres. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 200 metros de la maravillosa playa de la Mora, una de las playas semiurbanas con mayor vegetación, se divisan una aguas tranquilas y transparentes, se pisan unas arenas finas y doradas, y se está rodeado de formaciones rocosas que resaltan a la vista por el espectáculo cromático que ofrecen por el contrate del color de la roca frente a los líquenes que crecen sobre ellas, rodeado de naturaleza, y a 5 minutos del centro de Tarragona. Con acceso a la N-340, y a la A-7. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No