Piso en venta en Calle Poeta Carmelo Calvo 03004 Alicante/Alacant - Alicante/Alacant

Descripción

Amplio piso reformado en el centro de Alicante. Ya está vacío, ideal para apreciar su amplitud. Una buena oportunidad para aprovechar el recorte directo del 5% en el IBI aplicado por el Ayuntamiento desde enero pasado.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para parejas y profesionales urbanos. Son 90 m² útiles que se reparten en tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento, con salida a patio (2º planta), además de balcón- terraza con doble acceso.

La vivienda está en perfectas condiciones gracias a su reciente reforma, para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de suelos de gres porcelánico en toda la casa menos en dormitorios (terrazo), Las ventanas y puertas frontales son de uPVC con triple acristalamiento, calentador estanco de tiro forzado nuevo, armarios empotrados en los 3 dormitorios y puerta blindada.

El edificio cuenta con ascensor, bombas de agua nuevas (mayo/18), armario contadores actualizado (dic/17) y acometida de gas-ciudad.

La ubicación es perfecta y muy céntrica, en Mercado, y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día (supermercado, comercios, bancos,...). La playa y la Marina a 900m, Pza de Toros a 300m, Pza Luceros a 500m.

El piso está muy bien comunicado, con autobús a pie de calle y la parada de TRAM (+ autobuses) a 350m. La estación de tren de Alicante, con Cercanías y largo recorrido-AVE, la tienes a unos diez minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No