Duplex en venta en Calle Francisco Fernandez Ordoñez 30110 Murcia - Murcia

Descripción

Duplex en buen estado de 220m², ideal para toda la familia

Se compone de tres alturas, en la primera planta se encuentra un amplio y acogedor salon-comedor, un dormitorio, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un cuarto de baño completo, en la planta superior hay tres dormitorios con balcones, y un cuarto de baño completo, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Todas los dormitorios cuentan con armarios empotrados, dispone de calefacción, aire acondicionado, ventanas dobles de aluminio con climalit, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y un fantástico porche. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a escasos metros de la parada de bus. Con acceso directo a la A-30, A-7 y a 15 minutos de Murcia. Cabezo de Torres es una importante y estrategica pedanía o barriada, perteneciente al municipio de Murcia, en España, se consolida como la tercera de mayor población, de cuantas conforman el Término Municipal de la Capital Regional(Murcia). Se sitúa al norte del término municipal, a unos 3,5;km de Murcia capital. Hay cinco colegios, un centro de Formación Profesional y un instituto. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No