Casa/Chalet en venta en Callejón Junto a Plaza de la Encarnación (las setas) 41004 Sevilla - Sevilla

Descripción

Si estas buscando vivir en el corazón de Sevilla esta es tu oportunidad, a diez minutos andando de la Catedral!
Casa de rehabilitación integral (todo nueva construcción excepto parámetros exteriores) con primeras calidades.
En planta baja: azulejos antiguos reutilizados , algunos de varios siglos de antigüedad, en zaguán patio y escalera; suelos de barro cocido procedente de palacios de Carmona en planta baja y marmol en el resto de la vivienda. Azulejos artesanos de Triana en cocina y aseo.
Carpintería interior de madera maciza de diseño propio con madera antigua. Carpintería exterior de madera de iroco por el interior y aluminio anodizado en el exterior doble acristalamiento climalit.
Cerrajería de forja antigua.
Azotea con piscina.

Con sus 300 m² útiles, la vivienda es todo un lujo. En la planta baja cuenta con un amplio salón, comedor cocina equipada con los principales electrodomésticos y un aseo. En la entreplanta, una habitación de 21 m². En la primera, un pequeño salón, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Y en la segunda planta, dos habitaciones más, un cuarto de baño y un cuarto de lavadora.

Cuenta con calefacción por suelo radiante con circuitos individuales por habitación. Preinstalación de aire acondicionado; placas solares para calentamiento de agua; artesonado de madera con vigas antiguas restauradas; chimenea de diseño de propio de madera de iroco y mármol con casete. En la segunda planta dispone además de una gran azotea en la que podrás disfrutar de una piscina y una cocina cubierta.

La ubicación es espléndida y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. En los alrededores tienes centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos, comercios de todo tipo, restaurantes y zonas verdes.

Las comunicaciones son también muy buenas, con las paradas de autobús más cercanas a solo 200 metros.

No lo dudes y ven a visitarla, llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No