Ático en venta en Calle Armada Española 04740 Roquetas de Mar - Almería

Descripción

Exclusivo ático con piscina comunitaria en muy buen estado y a cinco minutos de la playa en Roquetas de Mar.

El piso es ideal para una pareja con niños. Sus 100 m² ofrece espacio suficiente para tu familia. Sus 100 m² útiles se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y terraza.

Se encuentra en óptimas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata, se vende totalmente amueblado. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y su puerta principal es blindada.

Para que aparcar te resulte fácil dispones de plaza de párking, y para almacenar tus cosas dispones trastero. Y en sus zonas comunes podrás disfrutar de una gran piscina, de pista de pádel y de zonas ajardinadas.

La ubicación es espléndida, porque está muy cerca de a playa, a 500 metros, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a 10 minutos, tienes varios supermercados a la vuelta de la esquina, y en las cercanías tienes colegios para tus hijos, zonas verdes y todo tipo de comercios y restaurantes.

El piso está muy bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 250 metros. Y para moverte en tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso a la A-391 que, conectando con la A-7, te permitirá llegar a Almería en poco más de veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No