Piso en venta en Calle Uruguay 29640 Fuengirola - Málaga

Descripción

Piso con espléndida ubicación en el centro de Fuengirola.

Por espacio y distribución, el piso es ideal como residencia habitual de una familia con hijos. Son 100 m² útiles que se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos y con office para que puedas comer en ella hasta ocho personas, además de una práctica terraza.

El piso está en buen estado, para entrar a vivir, y se vende semiamueblado para que lo puedas utilizar cuanto antes. Uno de los cuartos de baño está acondicionado para personas con movilidad reducida. También tiene armarios empotrados, además de otro armario en la terraza.

Para que puedas aparcar sin problema dispones de plaza de garaje, y para almacenar tus cosas tienes un práctico trastero. Además, el edificio tiene ascensor adaptado a la nueva normativa para discapacitados.

La ubicación es espléndida, en el centro de Fuengirola, a cinco minutos de la playa y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 200 metros, en los alrededores tienes supermercados, comercios de todo tipo y polideportivo.

El piso está muy bien comunicado por carretera, y tiene una cómoda incorporación a la A-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en una media hora. La parada de autobús la tienes a unos diez minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No