Casa/Chalet en venta en Lugar Barrio Luzarre 48970 Basauri - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Chalet de reciente construcción con gran parcela en la zona de Arrigorriaga.

Con sus 240 m² útiles, este chalet es perfecto para una familia con niños. Cuenta con cinco dormitorios, el principal con su propio cuarto de baño y un gran vestidor, dos cuartos de baño independientes, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, una zona de lavadero y una despensa amplia.

La vivienda está en muy buen estado, a su reciente construcción, en 2015, hay que añadir las amplias mejoras que se han hecho en el chalet. Tiene un gran aislamiento, calefacción de suelo radiante por geotermia, entrada con ancho especial para personas de movilidad reducida, así como ventanas de climalit y doble cristal.

Además de su gran parcela con un jardín con riego automático, árboles frutales y espectaculares vistas, hay que sumar un porche cerrado de 55 m² con una chimenea, lo que hace que se pueda utilizar tanto en verano como en invierno. Tiene una zona de aparcamiento en la entrada de la vivienda para dos coches y una explanada propia en la que se puede aparcar.

Las comunicaciones son muy buenas. A solo 200 metros tienes parada de autobús, con lanzadera que conecta con Basauri, donde se puede conectar con el Metro, y la estación de Cercanías de Abaroa-San Miguel está a solo cinco minutos en coche. Para moverte en tu propio coche, tiene una muy buena conexión con la A-8 que te permitirá llegar a Bilbao en poco más de diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No