Casa/Chalet en venta en Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno 41520 Viso del Alcor (El) - Sevilla

Descripción

Casa de planta baja con azotea en El Viso del Alcor.

Por espacio y ubicación, la casa es perfecta para una familia con niños. Sus 90 m² se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina independiente equipada con los principales electrodomésticos, todo ello en una única planta y con una azotea transitable a la que también le puedes sacar partido.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir y se vende semiamueblada. Tiene aire acondicionado, instalación de luz y agua nueva, puerta reforzada y suelos de terrazo.

Dispones también de un patio que da acceso a los dormitorios.

La ubicación es buena, en una zona muy tranquila de El Viso del Alcor, y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. En un cuarto de hora andando como mucho puedes llegar al centro de salud, a supermercados, colegios para tus hijos, zonas vedes y todo tipo de comercios.

La comunicación por carretera es buena, tiene un cómodo acceso a la A-398, lo que te permitirá llegar a Sevilla en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No