Piso en venta en Calle Maestrat 12530 Burriana - Castellón/Castelló

Descripción

Piso amueblado en una zona muy tranquila de Burriana, a cinco minutos de la playa.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con niños. Sus 90 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Es totalmente exterior, muy luminoso y ventilado.

Para que te puedas instalar de manera inmediata, el piso se vende amueblado. Dispone de calefacción eléctrica, suelos de terrazo en las estancias y de gres en los baños y la cocina, ventanas de climalit y armarios empotrados y zapatero para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

El edificio tiene ascensor, para que no tengas que subir escaleras.

Su ubicación es muy bien, no solo por la cercanía a la playa, cinco minutos en coche, sino porque tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud lo tienes a un cuarto de hora, mucho más cerca cuentas con varios supermercados, colegios e institutos para tus hijos, zonas verdes y todo tipo de comercios.

El piso está muy bien comunicado por carretera, con un cómodo acceso a la CV-18 que te permitirá llegar a Castellón en apenas 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No