Casa/Chalet en venta en Plaza Emilio Castelar 06160 Barcarrota - Badajoz

Descripción

Casa en el centro de Barcarrota, Badajoz.

La casa es ideal para inversores como negocio de turismo rural o para periodos vacacionales. Cuenta con una buena distribución, que consta de un dormitorio principal, un cuarto de baño, cocina independiente y salón comedor. También cuenta con dos patios y dos naves en la parte posterior.

La casa necesita reforma, por lo que podrás distribuirla y decorarla a tu gusto. También cuenta con la posibilidad de construcción otra altura, que puede tener acceso independiente por las escaleras situadas en el patio.

La casa se ubica justo en la plaza del pueblo y cuenta con acceso a todos los servicios necesarios para el día a día. Se encuentra a media hora de Badajoz por la N-432 y N-435 y a 45 minutos de Almendralejo. El entorno te ofrece muchas opciones de turismo a orillas del río Alcarrache.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.





Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No