Casa/Chalet en venta en Calle Casa Grande 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife

Descripción

Casa en impecable estado en Puerto de la Cruz.

Con sus 171 m² y su distribución en tres plantas, es una casa perfecta para una familia con hijos. En la planta baja cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, un comedor, cocina y una terraza. En la primera planta, una buhardilla enorme a la que puedes dar el uso que quieras, y un cuarto de baño.

El estado en el que se encuentra la vivienda es inmejorable, para entrar a vivir y con los servicios ya dados de alta. Puedes ampliar el número de dormitorios si así lo deseas. Y si quieres utilizarlo de inmediato, puedes adquirir la casa amueblada por un precio a negociar. Tiene ventanas de doble cristal, persianas eléctricas, suelos de parquet y armarios empotrados.

En la planta sótano dispones además de un garaje con espacio para dos vehículos.

La casa está ubicada en una zona muy tranquila de Puerto de la Cruz, pero a la vez muy cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día, a diez minutos en coche, que es lo que te separa del núcleo urbano. A esa distancia tienes el centro de salud, supermercados, colegios y todo tipo de comercios, además de la playa.

La comunicación por carretera es muy buena, con un cómodo acceso a la TF-5, lo que te permitirá llegar a Santa Cruz de Tenerife en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No