Duplex en venta en Calle Leon Felipe 24193 Villaquilambre - León

Descripción

Piso en venta de 82 m2 útiles, en Navatejera, muy luminoso, ideal para una familia y con todos los servicios muy cerca de León.

La vivienda es tipo duplex que por su distribución hace que resulte muy amplia. Los metros con los que cuenta el piso se distribuyen en tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina equipada con los electrodomésticos imprescindibles y un acogedor salón.

Las calidades del piso son excelentes, está en perfecto estado de conservación y los servicios de luz y agua están dados de alta. Se vende semiamueblado.

Para tu comodidad el edificio cuenta con ascensor, y para que aparcar no sea un inconveniente cuenta con plaza de garaje incluida en el precio, además de dos trasteros, todo ello en el mismo edificio.

La localización es inmejorable, tienes todos los servicios cerca, además se encuentra rodeado de parques y zonas verdes. El supermercado más cercano, Día, lo tienes a 10 minutos caminando. el centro de salud Navatejera a poco más de 500 metros y tienes colegios para tus hijos tengan la edad que tengan en la misma zona el CEIP Villaromana lo tienes a 2 minutos en coche.
Las comunicaciones son también excelentes, tienes cómodos accesos a las carreteras LE-20 y LE-311 que te llevan al centro de León en 14 minutos en coche. En caso de no contar con tu propio vehículo puedes hacer uso del transporte público ya que la parada de autobús más cercana se sitúa a 300 metros además de contar con más líneas de autobús en las inmediaciones.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No