Casa/Chalet en venta en Calle Joan Miró 08170 Montornès del Vallès - Barcelona

Descripción

Casa de tres plantas con jardín y barbacoa en en el centro de Montornès del Vallès.

Por espacio, distribución y ubicación, se trata de una casa a cuatro vientos ideal para una familia con hijos. Son 210 m² útiles que se reparten en tres plantas. En la planta baja cuentas con una amplia cocina-comedor, una habitación de planchado, un gimnasio y un aseo. En la planta principal, una habitación pequeña, un cuarto de baño, un aseo, un comedor grande, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una sala que comunica con una terraza y con el porche. En la planta superior, cuatro dormitorios más, un vestidor, un cuarto de bajo y una buhardilla cerrada.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblada. Cuenta con calefacción de gas, la caldera está nueva, suelos de parquet y terrazo, chimenea y armarios empotrados en todos los dormitorios para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En la planta de abajo tienes un garaje en el que tienes espacio para aparcar al menos dos coches y dos trasteros para tus cosas. Además, tienes un cómodo jardín con barbacoa y pérgolas, con magníficas vistas.

La ubicación es muy buena, al lado de la parada del autobús, taxi, colegios. a 12 km. de la playa y a solo diez minutos del Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a poco más de 500 metros, distancia parecida a varios colegios y la biblioteca municipal. Y a 600 metros tienes el supermercado más cercado y un polideportivo.

Las comunicaciones son también muy buenas. Por carretera tienes cómodos accesos a la C-33, la AP-7 o la E-15, con lo que podrás llegar a Barcelona en una media hora. Si prefieres moverte en transporte público, a menos de 300 metros tienes la parada de autobús más cercana.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No