Apartamento en venta en Calle Francia 09200 Miranda de Ebro - Burgos

Descripción

Acogedor apartamento amueblado en Miranda de Ebro.

Con sus 60 m², el piso es perfecto para una pareja o para una familia pequeña. Dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño, un recogido salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una cómoda terraza.

Para que te puedas instalar de manera inmediata, el apartamento se vende amueblado. Cuenta con calefacción, suelos de parquet en las estancias, ventanas de aluminio y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

El edificio tiene ascensor, para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación es muy buena, en una zona tranquila de Miranda de Ebro y con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a unos 200 metros, tienes guardería justo bajo el piso, instituto a la vuelta de la esquina y supermercados, comercios, oficinas bancarias y de correos, así como zonas verdes en los alrededores.

Las comunicaciones son muy buenas. La estación de tren de Miranda de Ebro está a diez minutos del piso, y para moverte en tu propio coche cuentas con una conexión casi directa con la N-I y la A-1, lo que te permitirá llegar a Vitoria en menos de 30 minutos y a Burgos en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No