Piso en venta en Plaza d'Espanya 46650 Canals - Valencia/València

Descripción

Piso muy espacioso y con todos los servicios cerca en el centro de Canals.

Con sus 94m² útiles, este piso es perfecto para una familia con niños. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal con vestidor, dos cuartos de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso recién reformado, para entrar a vivir. Cuenta con un aparato de aire acondicionado.

Para que no tengas que subir escaleras, dispones de ascensor. El edificio es independiente no está contiguo a ningún otro dotando así de independencia al piso.

La ubicación es espléndida, está en pleno corazón de Canals, junto al Mercat Municipal y a 250 metros del Ayuntamiento. Y todos los servicios necesarios para el día a día los tienes al alcance de la mano y a pie. En menos de 600 metros puedes llegar al centro de salud, varios supermercados, comercios, colegios para tus hijos, oficinas bancarias y de correos o instalaciones deportivas.

Es un piso muy bien comunicado por carretera, con cómodas incorporaciones tanto a la A-35 como a la A-7, lo que te permitirá llegar a Valencia en unos tres cuartos de hora. La estación de Cercanías de L’Alcúdia de Crespíns la tienes a diez minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No