Duplex en venta en Calle Benita Hormigos 45600 Talavera de la Reina - Toledo

Descripción

Amplio dúplex calificada de protección oficial muy bien situado en Talavera de la Reina.

La vivienda es perfecta para una familia con niños gracias a su espacio y su muy buena distribución. Sus 160 m² útiles se reparten en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina independiente. Es un piso muy luminoso y con buenas vistas de la sierra.

El piso está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de aire acondicionado en el salón, calefacción individual en toda la casa, suelos de mármol, ventanas de climalit y un armario empotrado en la habitación principal.

Además de la vivienda, dispones de tres plazas de garaje y de dos trasteros. Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor.

La ubicación de la vivienda es ideal, muy bien situado en una zona tranquila, con un parque enfrente y junto a un área de chalets. A solo 700 metros tienes el centro de salud y dos grandes supermercados, así como el colegio y el instituto más cercanos para tus hijos o instalaciones deportivas y piscina.

Las comunicaciones son muy buenas. Tiene espléndidas conexiones a la A-5 y a la A-40, lo que te permitirá llegar a Toledo en unos tres cuartos de hora. Y si prefieres moverte en tren, la estación de Talavera de la Reina está a poco más de cinco minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No