Piso en venta en Calle Alday 39600 Camargo - Cantabria

Descripción

Piso muy bien aprovechado, con todos los servicios y comunicaciones en Camargo.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos gracias a sus 84 m². Tiene tres dormitorios, el principal con su propio baño en suite, otro cuarto de baño independiente, reformado con ducha, un amplio salón con mirador y ventanales y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso está muy bien conservado, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con suelos recién reformados, calefacción, ventanas de climalit y un armario empotrado de gran tamaño en el dormitorio principal.
Tienes opción a párking.

La ubicación es espléndida, la zona es muy tranquila y dispone en los alrededores de todo lo necesario para la vida cotidiana. A escasos 900 metros tiene el Centro Comercial Valle Real, donde podrás hacer tus compras y pasar tus ratos de ocio. Andando llegas al centro de salud en tan solo tres minutos y en 10´ al colegio más cercano.

Las comunicaciones son inmejorables. Tienes una incorporación inmediata a la S-10, lo que te permitirá llegar a Santander en diez minutos. Y para moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a solo 300 metros y la estación de tren de Cercanías y media distancia de Maliaño a 700 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No