Casa/Chalet en venta en Calle Villabáñez 39660 Castañeda - Cantabria

Descripción

Amplio chalet pareado en perfecto estado y muy buen situado en Castañeda.

Por espacio, 190 m² útiles, y por su distribución en tres plantas, es una vivienda perfecta para una familia con hijos. En la planta baja dispones de un salón comedor, un cuarto de baño y la cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la primera planta, tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño y dos de ellas con acceso a un balcón, y un baño aparte. Y a eso hay que añadir una planta bajo cubierta, un espacio diáfano con espacio aparte para trastero.

La vivienda está muy bien cuidada, para entrar a vivir. Cuenta con chimenea en el salón, calefacción de gas, amplios ventanales de aluminio y doble cristal y armarios empotrados para aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En la planta baja cuentas con garaje cerrado individual, y la urbanización también dispone de zonas privadas de aparcamiento.

La ubicación del chalet es espléndida, en un pueblo tranquilo del Valle del Pas, en un entorno natural, y con todos los servicios muy cerca de la vivienda. En 600 metros cuentas con colegio e instituto para tus hijos, el centro de salud está a 700 metros. Y a un cuarto de ahora a pie, apenas dos minutos en coche, tienes el supermercado más cercano.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene cómodos accesos tanto a la A-8 como a la N-634, lo que te permitirá llegar a Santander y a otras localidades de mar y playa en apenas media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No