Casa/Chalet en venta en Calle Empedrada 29300 Archidona - Málaga

Descripción

Casa en buen estado de 750m², ideal para toda la familia.

La vivienda está compuesta por un local y dos plantas superiores de 250m² cada una, ideal para transformar en hotel con encanto. El local y la primera planta están diáfanos, y la vivienda está totalmente finalizada en la segunda planta, se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, más otro armario empotrado independiente por planta y dos cuartos de baño completos.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, trastero donde podrás almacenar tus enseres, y en la terraza de la casa cuentas con una despensa y una fantástica piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta. Próximos a la vivienda se encuentran tres garajes, con posibilidad de adquirir a parte.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en pleno centro de Archidona. Con acceso directo a la A-7200, y a 50 minutos de Málaga. La ciudad fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1980 por su patrimonio urbanístico y arquitectónico barroco. El municipio alberga varios yacimientos arqueológicos de distintas épocas y zonas de interés ecológico como son la Reserva Natural Lagunas de Archidona y la Hoz de Marín. Además, es la sede de la Muestra de cine andaluz y del Mediterráneo. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No