Casa/Chalet en venta en Lugar Ianes (parroquia de Villarrube) 15553 Valdoviño - A Coruña

Descripción

Casa de tres alturas en un entorno natural y a menos de cinco minutos de la playa en Valdoviño.

Con sus 244 m² útiles, la casa es perfecta para una familia con hijos. En la primera planta, cuentas con tres dormitorios grandes, un cuarto de baño, un espacioso comedor y un salón. La buhardilla es un espacio diáfano de 50 m² que ahora mismo se usa como desván pero al que podrás dar el uso que desees. Además, en la planta baja dispones de una zona de lavandería y otro baño.

La casa está en buen estado, y para que te puedas instalar de manera inmediata gracias a que se vende totalmente amueblada. Dispone de calefacción de gasoil y tiene armarios empotrados en todos los dormitorios para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

En la planta baja, también dispones de un amplísimo garaje con puerta automática en el que caben sin problemas hasta tres vehículos. La casa está en una finca cerrada de 2.000 m² de jardín con espacio para barbacoa y una caseta para perro.

La ubicación es fantástica, en plena naturaleza y a la vez muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, a los que podrás acceder en los municipios cercanos de Cedeira y Pantín, a menos de diez minutos ambos. Allí tienes centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son muy buenas, y puedes llegar a Ferrol en una media hora y a A Coruña en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No