Casa/Chalet en venta en Calle Peña Ubiña 47100 Tordesillas - Valladolid

Descripción

Casa en venta de 245 m2, ideal para familias en una de las mejores urbanizaciones de alto standing en Tordesillas, Valladolid.

Se trata de un conjunto de dos viviendas. Por espacio y distribución es perfecta para tu familia. Son en conjunto diez dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón, cocina totalmente equipada.

Las calidades de ambas viviendas son inmejorables, los servicios de luz y agua están ya dados de alta y el perfecto estado del inmueble permite tu entrada a la vivienda de forma inmediata. La puerta principal de acceso a la vivienda es de seguridad y todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados para que aproveches el espacio al máximo. También incluye calefacción de gas.

En el exterior, la urbanización dispone de vigilancia, conserje, piscina comunitaria y pistas de tenis para disfrutar en tus momentos de ocio y tiempo libre.

La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila residencial, de las mejores áreas de Tordesillas, muy próxima al río Duero. Con todo tipo de servicios cerca. Cuentas con cómodos accesos a las carreteras E-80 y A-62. Tienes supermercados, comercios de todo tipo, farmacias, gasolineras... todo ello a pocos minutos en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No