Piso en venta en Calle la mar 39700 Castro-Urdiales - Cantabria

Descripción

Piso para reformar completamente y ponerlo a gusto de cada uno, de 60m², ideal para inversores.

Se compone de salón, cocina, dos dormitorios, un cuarto de baño, y una estupenda terraza interior de la que disfrutar todo el año
Se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto una vez realizada la reforma.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en el mismo centro de Castro Urdiales, al lado del puerto. Con acceso directo a la N-634. Castro Urdiales esta situada en la zona de costa más oriental de Cantabria, rodeada de espectaculares paisajes repletos de abruptos acantilados y bellas playas. Es posible disfrutar de infraestructuras modernas que combinan a la perfección con el encanto que desprende su parte antigua y su puebla vieja, con sus bellos paseos, sus soportales llenos de típicas tascas y sus construcciones de interés, que se alzan como majestuosos vigías de la villa. Cuenta con un bello club náutico, en torno al cual se han consolidado las competiciones de regatas de traineras. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No