Casa/Chalet en venta en Partida La Galiana pol. 22, parcela 42 46740 Carcaixent - Valencia/València

Descripción

Chalet en plena naturaleza, con piscina y gran parcela en Carcaixent.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 145 m² útiles se reparten en dos plantas. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, dos amplios salones y una gran terraza. Tiene mucha luminosidad.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir directamente. Tiene aire acondicionado, estufa de leña y armarios empotrados en todos los dormitorios para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En su amplia parcela de 3.000 m² podrás disfrutar de una agradable piscina, de un amplio jardín y de una zona de barbacoa. Al garaje, con espacio para dos vehículos, se accede desde dentro de la casa.

La ubicación es espléndida, muy cerca de un campo de golf, y en pleno entorno natural. En los municipios cercanos, a cinco o diez minutos en coche, tendrás acceso a todos los servicios, centro de salud, colegios para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un cómodo acceso a la CV-50, lo que te permitirá llegar a Valencia en unos tres cuartos de hora y a localidades de mar y playa en unos 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No