Casa/Chalet en venta en Calle Falguera 17411 Vidreres - Gerona/Girona

Descripción

Casa en venta de 60 m2 con una parcela de un total de 750 m2, situado en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes.

La vivienda cuenta con 60 m2 útiles, lo metros con los que cuenta la casa se encuentran muy bien distribuidos. Para tu comodidad todas las estancias se sitúan en una única planta. Consta de tres dormitorios, cocina equipada con los principales electrodomésticos, un cuarto de baño completo y un acogedor salón que cuenta con chimenea.

Respecto a las calidades, la casa cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta, y se encuentra en perfecto estado para que te incorpores a la vivienda lo antes posible. Tiene carpintería interior de madera y exterior de piedra.

En el exterior dispone de plaza de garaje, barbacoa en el jardín para su disfrute a lo largo del año y para guardar tus enseres tienes un cuarto de trastero.

La localización es perfecta si lo que buscas es tranquilidad, esta rodeado de naturaleza y zonas verdes, además tienes los servicios cerca para tu rutina diaria. Cuentas con un cómodo acceso a la carretera C-63 que te traslada al centro de Girona en poco más de 30 minutos en coche. Además tienes los servicios cerca en las localidades de los alrededores.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No