Casa/Chalet en venta en Calle Nou 43713 Sant Jaume dels Domenys - Tarragona

Descripción

Magnifica casa de 220 m2 ideal para una familia con todos los servicios cerca en Sant jaume dels Domenys,

Magnífica y sólida construcción en cuanto a estructura y materiales de primera calidad.

Los metros con los que cuenta la vivienda son espacio más que suficiente para toda tu familia. Consta de ocho habitaciones dobles una de ellas tipo suite con hidromasaje, dos amplios salones, dos cocinas, tres cuartos de baño y terrazas, bodega y sótano adicionalmente.

Respecto a las calidades, la vivienda se encuentra en perfecto estado, con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que entres a vivir lo antes posible. Para que no tengas que preocuparte por el mobiliario, se vende amueblada, cuenta con suelos tipo parquet y la puerta de acceso a la casa es blindada.

En el exterior del inmueble tienes plaza de garaje, un sótano donde podrás guardar tus enseres y dos grandes terrazas.

La zona en la que se encuentra la casa no podría estar mejor ubicada. Ideal para familias, en una zona residencial, muy tranquila y con salidas directas hacia Tarragona y Barcelona por la AP-2 y AP-7. Cuentas con todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, gasolineras, tienes el centro de salud a escasos 5 minutos en coche, supermercados y colegios para tus hijos tengan la edad que tengan.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No