Piso en venta en Avenida Ciudad de Alicante 04621 Vera - Almería

Descripción

Piso nuevo en urbanización de lujo y en primera línea de playa en Vera.

El piso es perfecto para un inversor , actualmente se vende con inquilinos en vivienda hasta enero del 2020. En sus 65 m² dispone de un dormitorio, un cuarto de baño y un amplio salón con cocina americana y equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza con vistas a la playa.

Está en perfectas condiciones, prácticamente nuevo, y para que lo puedas utilizar cuanto antes se vende amueblado. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ventilador y armarios empotrados para que se puede aprovechar al máximo el espacio del piso.

La ubicación es un lujo. Forma parte de una urbanización de lujo con piscina privada, pista de pádel y portero físico, y tiene un acceso directo a la playa. Además, dispones de plaza de garaje y trastero.

La vivienda está junto al parque acuático AquaVera, a escasos 700 metros del centro de salud, con supermercados, comercios, bares y restaurantes de todo tipo en las inmediaciones.

Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en coche, tienes cómodos accesos a la N-340 y a la A-7, lo que te permitirá llegar a Almeria en una hora. Y si prefieres el transporte público, a solo 700 metros tienes la parada de autobús más cercana. Posibilidad de negociar alquiler con opción a compra.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No