Casa/Chalet en venta en Calle Urgell 08210 Barberà del Vallès - Barcelona

Descripción

Chalet adosado a cuatro vientos en una urbanización muy tranquila y con todos los servicios.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 330 m2, más 118 m2 de patio, espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman cinco dormitorios, tres baños completos, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además de una cómoda terraza que brinda iluminación a toda la casa.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación semi nuevo. Entre las ventajas que ofrece están sus persianas autoblocante, aire acondicionado con Wi-Fi, calefacción, armarios empotrados, puertas lacadas en blanco, cristales y alarma de seguridad.

En la parte posterior, tienes el acogedor patio, y en la planta de abajo un garaje amplio donde se encuentra también un trastero.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad, está muy cerca del Río Sec. Tienes un supermercado a solo 450 metros, el centro de salud a 600, colegios para tus hijos tengan la edad que tengan, bibliotecas y estación de policía. Para todo lo demás, tienes acceso al aeropuerto de Sabadell, la Universidad Autónoma de Barcelona a unos 10 minutos, IKEA y parques naturales.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la AP-7 y C-58. También tiene parada de trenes de Barberá del Vallés.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No