Piso en venta en Calle Fuente Cisneros 28922 Alcorcón - Madrid

Descripción

Piso con amplia terraza y piscina en una de las mejores urbanizaciones de Alcorcón.

Con sus 113 m² útiles y por su espléndida distribución, este piso es ideal para una familia con niños. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una gran terraza de 30 m² para disfrutar del buen tiempo. El número de dormitorios y la terraza hacen de este un piso único en su urbanización, no hay otro con la misma disposición.

Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Es un piso totalmente exterior y dispone de aire acondicionado.

Para que aparcar no sea un problema, dispones de dos plazas de garaje de algo más de 10 m² cada una, y un amplio trastero. Además, en las zonas comunes de la urbanización podrás disfrutar de una piscina de cloración salina, pista de pádel, amplias zonas ajardinadas, parque infantil para tus hijos, un salón para fiestas y reuniones, videovigilancia y conserje 24 horas.

La ubicación es espléndida, una zona muy tranquila y familiar de Alcorcón, cerca del Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos y con todos los servicios que necesitas muy cerca de la vivienda. Está junto al Hospital Universitario Rey Juan Carlos y al lado de la zona Comercial Parque Oeste, además de tener en la zona todo tipo de comercios, colegios, farmacias, bares y restaurantes, así como zonas deportivas.

Las comunicaciones son inmejorables. Para moverte en transporte público, tienes accesibles tanto la parada de Metro de Parque Oeste como la de Cercanías de Las Retamas. Si vas a utilizar tu propio coche, tienes muy cómodos accesos a la M-50, a la A-5 y a la R-5, lo que te permitirá llegar al centro de Madrid en un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No