Piso en venta en Avenida Gabriel Roca i Garcias 07157 Andratx - Baleares/Balears

Descripción

Piso en impecable estado de conservación en primera línea de mar en Andratx.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una pareja o para una familia pequeña, sobre todo como residencia de vacaciones pero también como vivienda habitual. Son 58 m² útiles que se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño y un cómodo salón con cocina americana equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza de 8 m² con espacio para mesa y sillas.

El piso se vende amueblado y en perfectas condiciones para que lo puedas utilizar cuanto antes. Cuenta además con aire acondicionado frío-calor.

Aunque no cuenta con parking, la vivienda está en una zona en la que se aparca con mucha facilidad.
La ubicación es espléndida, en una comunidad tranquila y en un lugar privilegiado de la isla, a escasos metros del Puerto de Andratx y a cinco minutos de la playa. Además, tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, con el centro de salud, supermercados u oficinas de bancos y correos a 600 metros.

El piso está muy bien comunicado por carretera, con una cómoda incorporación a la Ma-1, lo que te permitirá llegar a Palma de Mallorca en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No