Casa/Chalet en venta en Calle Bikorta 01196 Vitoria-Gasteiz - Álava/Araba

Descripción

Amplio chalet de tres alturas a las afueras de Vitoria.

Con sus 300 m² útiles, esta vivienda de tres plantas es ideal para una familia con hijos. En total dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón, cocina y hasta una sauna en el sótano, además de terraza para disfrutar del buen tiempo.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir directamente. Tiene calefacción de gas, puerta de seguridad y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En su parcela de 1.200 puedes disfrutar de un amplio jardín y de piscina para aprovechar los días de verano.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila de Vitoria, en Etxabarri-Ibiña, y rodeada de viviendas unifamiliares. Para tus compras y ratos de ocio, el Parque Comercial Gorbeia lo tienes a solo cuatro minutos. Todos los demás servicios los tienes disponibles en la ciudad, a entre cinco y diez minutos en coche: el centro de salud, supermercados y comercios de todo tipo y colegios para tus hijos.

Las comunicaciones son muy buenas. Por carretera tiene una espléndida conexión con la N-622, que enlaza rápidamente con la A-1 y con la AP-1. Y tienes el Aeropuerto de Vitoria a menos de diez minutos en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No