Casa/Chalet en venta en Lugar Balea (Vizocas) 36988 Grove (O) - Pontevedra

Descripción

Amplio chalet de tres alturas en O Grove.

La casa, por sus 300 m² útiles de espacio y distribución en tres plantas, es perfecta para una familia con hijos. En la planta baja cuentas con un espacio de gran amplitud compuesto por un salón con chimenea con salida a la terraza, un dormitorio en suite y la cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la primera planta, cuatro dormitorios más, otro cuarto de baño y una sala de estar con terraza. A esto hay que añadir una habitación, que está destinada a cuarto de plancha con armarios situada en el semisótano que también cuenta con ventanas.

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir. Tiene vigas rústicas, chimenea en el salón de la planta baja y en la sala de estar de la planta alta, hidromasaje en el cuarto de baño de abajo, techos abuhardillados en la zona superior, calefacción de propano y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Dispones de una piscina con agua salada, con robot de limpieza, para disfrutar de los días de verano. Tienes un jardín muy cuidado con árboles frutales y en el que dispones de una construcción que sirve como comedor de verano, con una habitación, un aseo y una pequeña cocina-comedor. En el semisótano tienes amplio espacio para coches, motos y bicicletas.

La ubicación es espléndida, a 200 metros de la playa Área da Cruz. Dispones muy cerca, de todos los servicios que necesitas. A esa misma distancia tienes el colegio más cercano y a escasos minutos en coche tienes el centro de salud, supermercados y comercios. Se encuentra a 10 minutos de Sanxenxo, así como de la isla de la Toja y Portonovo y a dos kilómetros de la playa de la Lanzada.

Por carretera, cuentas con un cómodo acceso a la PO-317, lo que te permitirá llegar a Pontevedra en veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No