Piso en venta en Avenida San Ferrán 07011 Palma de Mallorca - Baleares/Balears

Descripción

Piso amueblado, reformado y con terraza en Palma de Mallorca.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con niños. Sus 114 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón de 33 m² con ventanal, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza de 12 m².

El piso está en perfecto estado, ya que se hizo una reforma recientemente y es muy luminoso. Y para que puedas instalarte de inmediato, se vende amueblado. Cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la casa, ventanas de climalit y suelos de parquet.

Dispones también de trastero y el edificio tiene ascensor para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación es muy buena, en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana al alcance de la mano. El centro de salud está a 500 metros y el Hospital Juaneda Miramar está a diez minutos andando, cuentas con un colegio a solo 200 metros, supermercados en las proximidades y todo tipo de comercios y oficinas bancarias. Y la playa la tienes a diez minutos.

El piso está muy bien comunicado, y a menos de 300 metros tienes paradas de autobús de diversas líneas. Y si prefieres utilizar tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la Ma-20.

Llama al 640522992 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No