Casa/Chalet en venta en Calle Montenegro 06100 Olivenza - Badajoz

Descripción

Amplio chalet adosado y amueblado en Olivenza.

El chalet, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Son 120 m² útiles repartidos en dos plantas. En la baja tienes un dormitorio, un cuarto de bajo, el salón comedor y la cocina, equipada con los principales electrodomésticos. En la planta alta, tres dormitorios, el principal con vestidor y un balcón, y un cuarto de baño adicional.

Para que te puedas instalar de manera inmediata, el chalet se vende totalmente amueblado.

Además de la vivienda, cuentas con un patio posterior y con un porche de piedra en la entrada, así como de un garaje en el que caben sin problema un coche y una moto.

La vivienda está en una muy buena zona, muy tranquila y cerca de todos los servicios. A solo diez minutos andando está el centro de salud, supermercados y oficina de correos, y un gran polideportivo a 750 metros.

La comunicación por carretera es muy buena, y tiene un cómodo acceso a la EX-107 para llegar a Badajoz en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No